“Su mente está volando mucho” – Mhoni Vidente advirtió que Bad Bunny podría intentar quitarse la vida (+VIDEO)

0
128

La vidente más conocida dentro del espectáculo recientemente compartió sus predicciones para los próximos meses, y aunque algunos artistas tendrán buena suerte, otros parece que no están en sus mejores momentos.

En un video de su canal de YouTube, Mhoni Vidente advirtió que Bad Bunny podría intentar quitarse la vida debido a una fuerte depresión que estaría atravesando, además señaló que debe hacer para poder evitarlo.

La vidente aseguró que las cartas le revelaron sobre el cantante que «sus pies no están muy bien puestos en la tierra».

Y agregó, “Bad Bunny, quien acaba de ser modelo de Playboy, quien su mente está volando mucho, que no puede dormir, últimamente siente una presión una angustia, está entrando en depresiones, los demonios están tocándole la puerta en su vida”.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny fue elegido como Compositor del año y recibió fuertes críticas en redes sociales (+TWEETS)

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

De igual forma comentó que el intérprete de ‘Safaera’ siempre ha tenido todo lo que ha querido, además de una mente brillante, sin embargo parece estar perdiendo la cordura y “La carta del loco le está golpeándo directamente para que él atente contra su vida”.

Por ultimo Mhoni le recomienda a Benito que se acerque a Dios, ya que necesita las oraciones de sus fanáticos y el apoyo de toda su familia, para salir delante de estos duros meses.

“Se le visualiza un futuro prometedor aún mejor, líder total de una nueva religión, de un nuevo país”, expresó la astrologa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí