SU MEJOR SECRETO- Vea lo que hace Maite Delgado para mantener su despampanante figura (+VIDEO)

0
360

La ex reina de belleza venezolana y animadora número uno del país, Maite Delgado compartió con sus seguidoras cómo se mantienen sana y con su espectacular figura con esta rutina de ejercicios.

Por su parte y para mantener el cuerpo en forma, la famosa animadora subió esta semana a su cuenta oficial en la red social de la camarita, un vídeo con una serie de ejercicios que pueden realizarse desde casa.

A su vez, este vídeo fue acompañado con un mensaje en el pie de foto que reza lo siguiente: “Yo: Hoy no tengo muchas ganas… El: No importa, vamooossss! Cosas que me pasan… el resto de la jornada en las historias. Gracias @alexanderborja13 por ser un gran estímulo. TE QUIERO ? Recuerda que te muestro lo que yo hago, no para que veas lo que yo hago, te lo muestro para que veas lo que puedes hacer tu por ti ?”.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- Carolina Sandoval se desnuda para dejar claro: «Durante toda mi vida he amado todas mis tallas»

Por otro lado, hay que dejar claro que la criolla no solo muestra sus capacidades, sino que también enseña a sus seguidores y les da todos los tips para realizar el entrenamiento de esta misma manera, además de motivarlos a mejorar su estado físico y a ser más activos.

Desde calentamiento aeróbico, sentadillas, saltos, abdominales, flexiones de pecho, fondos de triceps y más, es como se cuida Delgado en esta etapa de su vida a sus 54 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí