SU HISTORIA – ¿Quién era Orlando Abreu, el venezolano asesinado en Perú por “Caracortada”?

0
2177

El caso de Orlando Abreu ha conmocionado las redes sociales luego de que se supiera de su brutal asesinato en Perú por el antisocial conocido como “Caracortada”.

El venezolano Orlando Abreu fue asesinado la tarde del 24 de enero en el puesto que él tenía en un mercado de Trujillo, en La Libertad, en Perú. Todo indica que el hombre tenía varios días siendo amenazado por extorsionadores, y él se negó a pagar los 5 soles que le correspondían a su lugar de trabajo a los antisociales para poder laborar libremente en el sitio.

En las imágenes se puede observar como el joven criollo de tan solo 27 años de edad se enfrenta a su atacante, quien estaba armado, y luego de un forcejeo este le dispara cuatro veces causándole la muerte de manera casi instantánea.

Orlando Abreu llegó al Perú escapando de la dura crisis social y económica que vive Venezuela a causa del régimen de Nicolás Maduro. Fue en el 2019 que decidió dejar su país para llegar al nuestro y empezar de cero.

Era originario de Aragua, siendo hijo de un popular cantante de música llanera que residía en el sector La Frontera.

Un allegado a la familia detalló a Caraota Digital de Venezuela que él y sus padres atendían un negocio familiar en Aragua, un restaurante llamado Rancho Turistico y Campestre El Folklore. La fuente señaló que la familia Abreu es reconocida en la zona y nunca tuvieron problemas con nadie.

Abreu viajó solo a Perú, mientras sus padres y dos hermanos quedaron en Venezuela. hoy su familia llora su muerte luego de que fuera cruelmente asesinado por el delincuente “Caracortada”.

Según los testimonios de personas que le conocieron, Orlando era un hombre de bien y trabajador, dedicándose a la venta de sortijas y aretes de fantasía y ropa en un puesto del mercado en la calle Sinchi Roca.

Redacción GossipVzla. Con información de Trome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí