SU HISTORIA – Gigi Hadid contó cuándo se enteró de que estaba embarazada (+TWEET)

0
96

Gigi Hadid compartió con sus fanáticos una parte de la historia de su embarazo con Zayn Malik.

La modelo de 25 años, Gigi Hadid subió a las stories de su cuenta de Instagram una fotografía de ella caminando en el show del diseñador de moda francés y fundador de la marca de moda Jacquemus el 18 de enero de 2020. Cabe mencionar que, para ese momento la artista ya se encontraba embarazada del cantante Zayn Malik pero no se había enterado.

VER TAMBIÉN – Gigi Hadid a Zayn Malik por su cumpleaños: “Gracias por convertirme en mamá” (+FOTOS)

Por este motivo, a través de Twitter comentó: «Me enteré el día antes del show de Tom Ford. Tenía tantas náuseas detrás del escenario 😅 pero aprendí que podía controlarlo si comía continuamente, para que mi mamá empacara me bocadillos antes de cada programa, Dios la bendiga” por sus antojos.

Gigi Hadid bares it all as she walks the Tom Ford Fall/Winter 2020 New York  Fashion Week Show | Fashion, Fashion show, Fashion 2020

Ahora bien, en un orden cronológico según sus palabras, el show de Jacquemus tuvo lugar el 18 de enero de 2020 en París Francia y el show de Tom Ford tuvo lugar el 7 de febrero de 2020 en Hollywood, lo cual quiere decir que se enteró de que iban a tener su primer bebé el 6 de febrero de 2020. Finalmente, Gigi y Zayn nunca han revelado el nombre de su bebé desde que nació.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí