Su foto en el funeral de la Reina Isabel II genero molestias y criticas (+Imagen)

0
784

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, generó revuelo en las redes sociales luego de que se hiciera viral un selfie de él y su esposa en el funeral de la Reina Isabel II.

Marcelo Ebrard, quien es el canciller de México, asistió este lunes al funeral de la Reina Isabel II junto a su esposa, la también diplomática, Rosalinda Bueso, ambos fueron a la ceremonia como representación del presidente mexicano López Obrador, sin embargo, ambos se hicieron virales luego de que el canciller publicara una foto de él y su esposa en el funeral, lo que generó un gran descontento en los usuarios.

“Critican al canciller de México por compartir una selfie de él y su esposa en el funeral de Estado de la reina Isabel”, se lee en un tweet publicado desde la cuenta del Daily Mail U.K, uno de los diarios más antiguo e influyentes del Reino Unido. Dicho Tweet en tan solo tres horas de ser publicado alcanzó los 2,300 “me gusta”, 1500 retweets y 800 comentarios.

El Tweet por parte del canciller fue considerado como una falta de respeto por parte del canciller, según muchos comentarios por parte de los usuarios de la red social. “Me parece una falta de respeto tomarse selfies en un funeral” y “No estás en una fiesta de cumpleaños como para andar tomándote selfies, Marcelo. Ponte a la altura del evento. Estás representando a México”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Gossipvzla y Fuente Quien

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí