SU CARRERA TIENDE DE UN HILO – Mama June ‘se negó’ a ir a rehabilitación luego del arresto por posesión de drogas

Los productores están pensando en cancelar el TV Show

0
457

June Shannon, mejor conocida en el mundo de los realities como ‘Mama June’, ha dicho que no irá a rehabilitación, luego de ser arrestada por posesión de  crack.

Según reportes de TMZ, la carrera de ‘Mama June’ está en peligro, ya que los productores le rogaron que ‘obtuviera ayuda’ solo unos meses después de que fue arrestada por posesión de cocaína, luego de una discusión con su novio Geno Doak.

Shannon ha luchado públicamente contra una seria adicción a las drogas y los juegos de azar después de alcanzar la fama en los reality shows: “Here comes Honey Boo Boo” y luego “Mama June: From not to hot”

Además de sus problemas de abuso de sustancias, la relación de June con sus hijas está en juego después de que  la menor de ellas, Alana (Honey Boo Boo), dijo en un capitulo del reality show, que se niega a vivir con su madre hasta que se reponga y abandone a su novio.

 

Desde el 2017, la red We TV ha sido el hogar del programa de maquillaje de Shannon, “Mama June: From Not to Hot”, que es un spin-off de la serie de realidad del canal TLC con su hija, “Here Comes Honey Boo Boo”. Pero, luego su arresto por posesión de crack en marzo, los productores del show se apresuraron en conseguirle la ayuda que necesita para salir de sus adicciones.

Sin embargo, ante la negativa de June por entrar a rehabilitación, el programa se encuentra actualmente en ‘stand by’ en cuanto a una posible cuarta temporada, hasta que Shannon ‘tome las medidas para salir de la zona de peligro’.

A lo largo de tres temporadas y 41 episodios, la madre de tres documentó su dramática transformación al perder cientos de libras y realizar múltiples operaciones para lograr un cuerpo completamente nuevo.

Sin embargo, ‘Honey Boo Boo’ ha estado viviendo con su hermana ‘Pumpkin’ de 19 años, luego del arresto de June, mientras que  ella y su novio Geno, vivían en un casino de Alabama, después de “desvalijar” su casa de Georgia, en una “venta de garaje”.

Toda la familia Shannon intentó una intervención dramática después del arresto, pero claramente no funcionó, ya que un vídeo de junio se mostraba a Geno en estado de  intoxicación.

Las fuentes de TMZ dijeron que “los productores aún no se dan por vencidos con Mama a nivel personal”. Pero aún no se sabe cómo acabará esta dramática historia que supera las pantallas de la TV.

 

Fuente  Daily Mail

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí