SU APOYO- Nany Luna le agradece a Vanessa Senior de esta manera por apoyarla en su cirugía de retiro de biopolímeros

0
417

Por su parte, tras enfrentarse a una delicada intervención médica para retirar biopolímeros, Nany Luna le agradeció de esta manera a su esposa, la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior por el apoyo incondicional.

A su vez y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó una emotiva foto en donde la vemos recuperándose de la intervención junto a Vanessa Senior, quien no se ha despegado de su lado como su fiel compañera.

VER TAMBIÉN: COMPLICADO- Vanessa Senior le dedica este mensaje a Nany Luna por la intervención a la que se sometió tras luchar contra los biopolímeros

Asimismo, la misma Nany le dedicó las siguientes palabras a Vanessa, palabras que fueron escritas en el pie de foto de la publicación: «En La Salud y en la Enfermedad! Gracias a mi esposa por no soltarme la mano cuando mas la necesito, por ser mi amiga, mi hombro para llorar y mi compinche para reírnos Te amo SIEMPRE Mi amor. @vanessasenior A DIOS Gracias por Esta Segunda Oportunidad que me Diste, la aprovecharé el máximo!…«.

Por otro lado, recordemos que Daniela se sometió a una intervención médica para retirar biopolímeros que tenía dentro de su cuerpo, presuntamente tras inyectarse los glúteos para aumentar su volumen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí