SU AMOR PLATÓNICO- Oscarcito se le declara a Jousy Chan, la venezolana postulada al Miss Venezuela 2020

0
912

El reconocido cantante y compositor venezolano, Oscarcito, confesó a través de sus redes sociales que Jousy Chan, la modelo venezolana con raíces asiáticas que se postuló al Miss Venezuela 2020, es su amor platónico.

Por su parte, el talentoso criollo posteó hace algunas horas, a través de su cuenta oficial en la red social de instagram, unos Stories en donde, junto a la foto de la modelo, escribió su declaración de amor.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE – Maisong Lee, influencer coreano, le declaró su amor a Jousy Chan, pre candidata al Miss Venezuela

A su vez, el venezolano expresó en la publicación, lo siguiente: «Ella es mi amor platónico, pero creo que tiene novio! Ojalá gane el Miss Venezuela 2020… Díganle que la voy a esperar, seré paciente«.

Por otro lado y sin duda alguna, la exitosa Chan a revolucionado las redes sociales desde que se conoció esta semana la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una de las cartas fuertes para esta edición de llegar a ser electa.

A esto, no todo a sido color de rosa, pues muchos usuarios de la plataforma 2.0 aseguran que la criolla no representa lo que es ser venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí