Stormi podría haber revelado por accidente el sexo del bebé que espera Kylie Jenner (+VIDEO)

0
146

Luego de fuertes rumores y confirmar que está en la dulce espera de su segundo hijo, Kylie Jenner ha querido mantenerse hermética en cuanto a los detalles de su embarazo.

Sin embargo, su pequeña hija Stormi podría haber revelado un dato importante sobre el próximo integrante de la familia Kardashian, y es el sexo del bebé, cosa que no pasó desapercibida para los fanáticos de la influencer.

Durante una transmisión en Instagram, Kylie se encontraba hablando con sus seguidores mientras Stormi jugaba a su lado, no obstante, en un momento la pequeña se acercó para acariciar el vientre de su madre y mencionó la palabra “my sister (mi hermana)”.

VER TAMBIÉN:

Enrique Iglesias reveló cual fue la fiesta más loca a la que asistió “Había un jacuzzi enorme y ahí mejor me callo”

Ante este inocente comentario, Jenner intentó arreglar la situación, aunque los usuarios ya comenzaron a especular que el próximo bebé de la empresaria podría ser niña.

Cabe mencionar que otros internautas piensan que en realidad Stormi dijo algo como “Can I take a funny picture? (¿puedo tomarme fotos divertidas?)”, así que no se sabe con certeza que quiso decir la infante.

Hasta ahora, Kylie no ha confirmado o desmentido los rumores, por lo que habrá que esperar a que nazca el bebé.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí