STOP A LA XENOFOBIA – Caterina Valentino pide a los venezolanos en el exterior recordar que tienen valor

0
147

La presentadora de televisión Caterina Valentino no pudo dejar pasar por alto el maltrato al que han sometido a los venezolanos en Perú.

La locutora venezolana Caterina Valentino expresó su opinión acerca de la situación que se vive actualmente en Perú, en donde el ejército de la nación ha cerrado las fronteras para que no puedan pasar los migrantes venezolanos e incluso han violentado a más de un compatriota que ya hacía vida en la nación.

Valentino admitió que ella utiliza el poder de los medios para denunciar a más de un venezolano que realiza “fechorías” dentro o fuera del país, puesto que es algo que no deben hacer, y está de acuerdo en que a ellos les caiga “todo el peso de la ley”.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Video donde el ejército peruano dice que no dejará entrar a los “venezolanos miserables”

Sin embargo, también expresó que no todos deben ser tratados de igual manera debido a que hay criollos que simplemente fueron a trabajar, como el caso del joven al que le arrebataron su caja de chocolates.

“El que está emigrando no está emigrando porque le da la gana, está emigrando porque tiene necesidad”, alegó la tv host mientras comentaba que ella también sufre las situaciones diarias que se viven en Venezuela.

Además, dijo que esta situación no abarca a “todos los peruanos” pero tampoco a “todos los venezolanos”.

Por último, hizo un recordatorio a todos sus compatriotas: “Las balas hacen más ruidos que las caricias. Los que están haciendo lo malo son menos solo que hacen mayor ruido. Los buenos somos más (…) Somos grandes y somos más”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí