Sthephany Gutiérrez pide respeto a sus creencias tras recibir críticas por honrar a María Lionza

0
381

Sthefany Gutiérrez respondió a todos los que la criticaron de santera por entregarle ofrendas a Maria Lionza.

La modelo y ganadora del Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, causó revuelo este miércoles 18 de marzo al salir en varios vídeos y fotografías rindiendo culto a la deidad femenina del espiritismo venezolano, Maria Lionza.

Cabe destacar que, muchos de los internautas no tardaron en tildarla de santera debido a su conexión con la Federación Venezolana de Espiritismo donde se realizan cultos y ritos en El Monumento Natural Cerro María Lionza conocido como Montaña de Sorte ubicado en Yaracuy, uno de los lugares más sombríos y visitados por los médiums de toda Venezuela.

VER TAMBIÉN – ¿Es santera? – Sthefany Gutiérrez entregó una ofrenda a María Lionza (+VIDEO)

En este sentido, la ex reina de belleza no tardo en hacerse presente antes los numerosos comentarios que intentaban manchar su imagen y escribió en su cuenta de Instagram que a pesar de vivir en una “sociedad supuestamente moderna y abierta de mente” se sigue discriminando a gente por su raza, sexo, clase social y religión.

Por consiguiente, Gutierrez manifestó “NO tenemos la potestad para señalar juzgar y criticar a los demás por sus convicciones o creencias! y aunque no aclaró si es partidaria de esta religión exigió el sumo respeto que se merece.

Finalmente, instó a tomar la buena moral y la convicción antes de juzgarla y señalarla por sus acciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí