Sthefany Gutiérrez reacciona a la copia que le ha hecho Miss Vietnam en el Miss Universo “Me encanta que sigamos siendo referencia” (+CAPTURA)

0
711

La modelo no quiso reclamar demasiado por la evidente imitación de la representante de Vietnam

 

Durante la preliminar del certamen del Miss Universo 2021, se llevó a cabo el desfile en traje de gala en el cual la mayoría de las candidatas lucieron increíbles, sin embargo, Miss Vietnam se robó las miradas de los espectadores no precisamente por su impactante look. La joven lució un elegante vestido que era prácticamente idéntico a el de la ex Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez, la cual participó en el Miss Universo 2018 quedando como segunda finalista, además de su característico cabello liso y largo. La vietnamita además imitó la forma de caminar de la venezolana y algunos gestos.

Esto sin duda generó cientos de críticas en contra de la modelo, catalogándola como una evidente copia. Miss Vietnam pasó de ser una de las favoritas, a posiblemente la candidata más criticada del concurso, quitando así las probabilidades de coronarse como la próxima Miss Universo.

VER TAMBIÉN = Qué Horror – Señalan a Miss Vietnam de “copiona” por lucir casi idéntica a Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2021 (+VÍDEO)

Asimismo, Sthefany se pronunció en sus redes sociales publicando las reacciones de algunos seguidores ante lo ocurrido, sin embargo, no decidió darle demasiada larga al tema. Es sabido que Gutiérrez es una mujer bastante discreta y madura, por lo que reaccionó de manera pacífica asegurando que se sentía orgullosa de ser referencia en estos concursos.

«Me encanta que sigamos siendo referencia en los concursos de belleza» escribió Gutiérrez en una de sus historias de Instagram.

Por otra parte, cabe recordar que el concurso será transmitido mañana 12 de diciembre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí