Sthefany Gutiérrez posa junto a su novio en una fotografía y la llenan de críticas “lo que hace el enchufe”

0
438

La ex reina de belleza fue objeto de burla entre los seguidores luego de que publicara una nueva fotografía junto a su novio en donde este no luce muy atractivo.

Sthefany Gutiérrez y su novio, el chavista Jorge Silva, fueron duramente criticados en las redes sociales luego de que la modelo publicara una reciente fotografía de ambos juntos y muy sonrientes en donde el criollo no lució muy atractivo a los ojos de los seguidores.

Desde hace más de un año que se hizo pública la relación entre la ex reina de belleza venezolana y el empresario partidario del PSUV, y las críticas por ello han abundado en los perfiles sociales de ambos.

Sin embargo, recientemente los internautas se burlaron de Gutiérrez al publicar una reciente imagen donde ambos lucen muy felices abrazados el uno del otro, puesto que destacaron que, a su parecer, Silva no luce muy atractivo y que el sentido principal de la relación amorosa que ambos mantienen se trata del “interés”.

Cabe destacar que, anteriormente, la criolla mantuvo una relación con el basquetbolista venezolano Michael Carrera la cual, contrario a su noviazgo actual, era aprobada por quienes la siguen.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Sthefany Gutiérrez por su fotografía con Jorge Silva:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí