¿Sthefany Gutiérrez está embarazada del chavista Jorge Silva?

0
1196

Al parecer, Sthefany Gutiérrez estaría un hijo con Jorge Silva Cardona.

De acuerdo con la cuenta de farándula «La Viperina», dejó entrever que la exreina de belleza Sthefany Gutiérrez está embarazada de su novio, el chavista Jorge Silva.

VER TAMBIÉN: «Invirtió bien el dinero que le sacó al maltratador» – Osmariel Villalobos montó una tienda de ropa en Miami (+FOTO)

Hace poco, la criolla estuvo visitando junto a su pareja el Parque Nacional Canaima y obviamente inmortalizaron el mágico momento con una fotografía. Sin embargo, a la modelo se le ve la pancita algo abultada, por este detalle se dice que podría estar a la espera de su primer bebé.

«Esa barrigota está como que rara, lupa con eso chiama», escribió La Viperina sobre la polémica fotografía.

Hasta el momento, Sthefany no ha confirmado tal rumor o en el caso contrario, desmentido. Recordemos que, la exreina confirmó su relación con el chavista a principios del año 2020 y en junio de ese mismo año, se dijo que la pareja ya se había comprometido.

Lo cierto es que, los tórtolos lucen más felices y enamorados que nunca. Y aunque, la venezolana ha recibido cientos de comentarios ofensivos por estar con Jorge, tal parece no importarle nada y sigue defendiendo su amor por él a capa y espada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí