Stevie Wonder reveló que recibirá un trasplante de riñón (+VIDEO)

0
132

Stevie Wonder anunció el pasado 6 de julio que recibirá un trasplante de riñón en septiembre.

El cantante de 69 años, hizo el anuncio durante su concierto en el British Summer Time en la ciudad de Londres. Según The Associated Press, Wonder dijo que tocará tres shows más antes de tomarse un descanso para prepararse para la cirugía.

“Ok esto es lo que va a pasar. Voy a someterme a una cirugía, me someteré a un trasplante de riñón en septiembre de este año. Estoy bien, estoy bien, estoy bien”. Ya tengo un donante, así que todo está bien”, dijo Wonder mientras estaba en el escenario.

“Quiero que sepan que vine aquí para darles mi amor y agradecerles por todo su amor”. Continuó el cantante. “No tienen que escuchar ningún rumor acerca de nada, yo mismo les estoy contando lo que está pasando”. Agregó.

Todo esto a raíz de que el pasado miércoles 03, una fuente de Detroit Free Press informó que Stevie había estado luchando contra “un problema de salud grave pero manejable” y que ha estado de gira en el extranjero con un equipo médico.

Sin embargo, un representante del cantante no respondió a una solicitud el sábado para obtener detalles sobre su salud. Por lo que el mismo Stevie decidió hacer el anuncio durante el concierto.

Además, el ganador de 25 premios Grammy, parecía estar en plena forma durante todo el concierto. Presentando una serie de éxitos y rindiendo homenaje a  héroes musicales como Aretha Franklin, Marvin Gaye y John Lennon. Y de este último, Wonder realizó una interpretación de “Imagine” cerca del final del espectáculo.

 

Fuente CNN

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí