Steven Seagal y Nicolás Maduro: encuentro de “Payasadas” y reaccionaron “Vino a buscar su cheque.” (+VIDEO, CRÍTICAS)

0
227

En redes sociales se hizo viral un video en donde Steve Seagal le regala una katana a Nicolás Maduro.

Este martes 04 de mayo, el actor y productor estadounidense Steven Seagal realizó una sorpresiva visita al palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro.

En el video que se mostró mediante las redes sociales y que se viralizó en cuestión de minutos, Seagal le hace un regalo al político venezolano entregándole una espada samurái también como “katana” en transmisión por televisión estatal.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, especialista en artes marciales, entregó la katana al mandatario que llevaba mascarilla, quien luego posó con la espada entre las manos en diferentes actitudes de combate.

La visita del reconocido actor a Caracas fue en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

Cabe destacar que Steven Seagal no solo es conocido por su larga trayectoria en la gran pantalla como actor y productor, sino también por su estrecha amistad con el actual presidente de Rusia Vladímir Putin debido a que comparten su afición por el arte marcial, y por ende, lo apoya en sus tratos de política exterior.

Las críticas por este momento no se hicieron esperar en redes sociales, y las reacciones de los internautas fueron en contra de Maduro y Seagal por hacer este tipo de encuentro de un modo público.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí