Steve-O, la ex estrella de ‘Jackass’, se pega a sí mismo en una valla publicitaria para promocionar un nuevo show

0
78

Steve-O volvió a sus viejas andanzas el jueves al convertirse en un anuncio de carne y huesos para promocionar su nuevo especial de comedia.

VER TAMBIÉN – El mago David Blaine flotará con globos sobre Nueva York en un evento en vivo

El actor y comediante de 46 años, quiso superar su truco anterior publicitario y se subió a una valla en Los Ángeles, para pegarse con cinta adhesiva con la intención de promocionar su próximo especial de comedia multimedia llamado ‘Gnarly’.

Antes de ser removido por los bomberos, la ex estrella de «Jackass» fue visto por los transeúntes adherido a la valla bajo varias capas de cinta adhesiva negra que cubría su cuerpo desde el torso hasta los muslos. Estaba sin camisa, descalzo y aparentemente en ropa interior. Aunque no desperdició el momento para una selfie para las redes sociales.

“Estoy pegado a una valla publicitaria en este momento, y quiero enfatizar que un equipo de verdaderos profesionales manipuló todo de manera segura. No hay ninguna posibilidad de que me caiga, y es importante para mí que no desperdiciemos ningún recurso valioso de la ciudad en esto. Estoy feliz de pasar el rato». Escribió Steve-O en Instagram.

 

En las historias de Instagram, Steve-O dijo que le dolía el cuerpo después de estar colgado por una hora y media. Sin embargo, no tardaron en llamar a la policía de Los Ángeles para vigilarlo.

“Dicen que no están seguros de que esté cometiendo algún delito. No lo creo. Pagué por la valla publicitaria. Ojalá nadie se moleste demasiado». Dijo el comediante.

No obstante, los bomberos también fueron llamados a la escena y ayudaron a bajar al actor de dobles de la valla publicitaria.

El teniente Brian Bixler, oficial al mando de la División de Patrulla de Hollywood de LAPD, dijo que no se perseguiría a ningún elemento criminal porque Steve-O alquiló la valla publicitaria y la policía estaba allí para controlar a las multitudes.

Bixler estimó que una multitud de unas 100 personas se reunió para ver el truco y nadie llevaba máscaras o distanciamiento social, «eso puede crear un problema para nuestras comunidades».

A las 9:35 am, un transeúnte notificó al Departamento de Bomberos de Los Ángeles que un hombre estaba pegado con cinta adhesiva a una valla publicitaria y respondió a lo que el departamento considera una «emergencia de comportamiento» (Una emergencia de comportamiento es una categoría que LAFD usa cuando alguien está haciendo algo atípico de la persona promedio y se pone a sí mismo o a otros en peligro).

Al parecer, no se informo a los bomberos sobre el truco con anticipación, ni estaba permitido hasta donde se sabe. Por ello, los miembros del personal respondieron al incidente y ayudaron a derribar al comediante y despejaron el área poco más de una hora después.

“Fuimos responsables de ir, aunque sólo sea por otra razón” dijo un portavoz de los bomberos, “para proteger al público, para asegurarnos de que la gente no se distraiga y no sufran ningún daño”.

Así mismo, los Bomberos evaluaron médicamente a Steve-O, tomaron sus signos vitales y evaluaron si tenía alguna condición de salud subyacente o malestar mientras estaba involucrado en la emergencia conductual.

En declaraciones posteriores a TMZ, Steve-O dijo que no era su intención llamar la atención de los oficiales y los bomberos.

«No quería que hubiera tantos camiones de bomberos ni nada de eso. Teníamos nuestra propia grúa para bajarme, teníamos todo un equipo que estaba listo para hacerlo». Dijo.

 

Redacción GossipVzla con información de LA Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí