Steve Martin deleita a sus seguidores tocando el banjo mientras está en casa (+VIDEO)

0
143

Si hay algo bueno que atribuirle a esta cuarentena por Coronavirus, es el hecho de que muchos artistas y famosos han sacado a relucir su talento para hacer más llevadero el encierro en casa.

Desde conciertos en línea, chats improvisados hasta tocar instrumentos todo con el fin de entretener, alegrar un poco y bajar los niveles de estrés y desconcierto por todo lo que se está viviendo en la actualidad en el mundo entero.

VER TAMBIEN – QUE BIEN – Estos cantantes están realizando conciertos en vivo por Instagram para alegrar la cuarentena (+VIDEO)

El día de hoy le tocó al actor y comediante Steve Martin, quien donó un poco de alegría a sus seguidores tras interpretar por unos segundos una melodía con su banjo.

Así pues, Martin publicó el video en Twitter, con el simple título «Bálsamo de banjo».

En el video, se puede ver al actor de 74 años, vestido con ropa cómoda y deportivos, balanceándose mientras toca el instrumento, en lo que parece un bosque o parte de su patio trasero.

Algunos fanáticos de Martin se han dirigido al video que acaba de compartir con el mundo, expresando agradecimiento y diciendo lo bueno que es:

«Literalmente lloré viendo a Steve Martin tocar el banjo y no puedo explicar por qué», tuiteó una persona.

Otro agregó: «Esta es la manera correcta para que las celebridades muestren cómo están manejando esta mi3rda».

Si bien esto puede resultar una grata sorpresa para muchas personas, Steve lleva tocando el banjo por más de 50 años y hasta tiene su propia banda llamada The Steep Canyon Rangers. Incluso él y su esposa, la periodista Anne Stringfield, inventaron un festival para premiar a personalidades del género country y Bluegrass en el 2012.

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí