Steve Harvey sobre su confusión en Miss Universo “Fue la peor semana de mi vida” (+VIDEO)

0
284

El presentador Steve Harvey aún le pesa su equivocación en el Miss Universo de 2015.

En una reciente entrevista con Kevin Hart, el comediante y animador Steve Harvey volvió a recordar el incidente de 2015 en el que anunció a la ganadora equivocada durante el concurso de belleza, Miss Universo.

Cabe destacar que, el artista insiste que no fue su culpa «Dijeron, anunciaremos a la segunda finalista, y luego tendremos allí a la primer finalista, y Miss Universo, y lo haremos de esa manera” alegando que en el micrófono que cargaba en su oído le anunciaron que la ganadora era señorita Colombia, además en la tarjeta que poseía en su mano salía el nombre de Ariadna Gutiérrez y el solo respondió de tal manera.

Seguidamente, Steve dijo que la idea de la organización era esperar hasta el día siguiente y admitir la equivocación por la mañana en el periódico, sin embargo el no lo quiso así «Dije, eso es una mierd4, perro. Esta dama se merece su corona. Saqué mi estúpido trasero ahí fuera pero debería haber dejado que lo anunciaran al día siguiente en el periódico. No habría atrapado nada del infierno que atrapé».

En conclusión dijo que pasó tiempos díficiles viendo su nombre en todos los titulares de los países como un rídiculo «fue la peor semana de mi vida, hombre, en el mundo del espectáculo». 

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí