Steve Harvey sobre la relación de Michael B. Jordan con su hija Lori: «Tengo el ojo puesto en él»

0
64

El presentador Steve Harvey dio su opinión de Michael B. Jordan como su yerno.

Hace escasos días se confirmó la relación entre el actor Michael B. Jordan y la modelo Lori Harvey luego de ser vistos disfrutando de unas vacaciones románticas. Por este motivo, el padre de Lori, el reconocido actor y comediante Steve Harvey, comentó a través de su propio programa de radio, The Steve Harvey Morning Show que aún está pendiente a los pasos que da su yerno.

Steve Harvey jokes he has 'nothing but pure hatred' for his daughter Lori's  beau Michael B. Jordan - glbnews.com

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Michael B. Jordan hace oficial su relación con Lori Harvey, hija de Steve Harvey (+FOTO)

En este sentido, el artista de 64 años de edad confesó: «Todavía tengo el ojo puesto en él. Quiero decir, me agrada, pero como les digo a todos ellos, me gustas. Puede que te apruebe, pero tengo una parte de mi corazón del tamaño de un pulgar llena de puro odio hacia ti. Por si acaso lo necesito».

Por otra parte, aunque alega que Michael es un «buen tipo» el puede pasar del amor al odio en caso de que llegue a lastimar a su hija de 24 años. Finalmente, hay que recordar que en diciembre Michael se llevó el titulo de El hombre vivo más sexy otorgado por la revista People, a lo que Steve concluyó con una broma: “Para mí, no eres el hombre más sexy del mundo. Seamos claros sobre eso».

Redacción Gossipvzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí