Stephany Zreik reveló que viajará a principios de 2021 a Filipinas como Miss Earth Air 2020 (+VIDEO)

0
224

Tras coronarse como Miss Air 2020, Stephany Zreik ofreció detalles sobre su participación en el Miss Earth y los próximos pasos después de ganar la banda.

Cabe destacar que, el pasado domingo 29 de noviembre la venezolana Stephany Zreik fue nombrada Miss Earth Air durante su participación en el concurso Miss Earth 2020 el cual se realizó a través de una ceremonia virtual donde resultó electa como ganadora principal la estadounidense Lindsey Coffey, de 28 años de edad. En este sentido, a través de Sábado en la Noche la criolla comentó el concurso conlleva una remuneración económica con un monto de unos cuantos dólares por definir.

VER TAMBIÉN – TODA UNA REINA- Stephany Zreik sobre su éxito en el Miss Earth 2020: »Este triunfo es de todos»

Por otro lado, sobre su trabajo como Miss Air, explicó: Estamos esperando tener una reunión donde ellos nos van a explicar todas las sorpresas, los patrocinantes, lo que tienen preparado para nosotras y con respecto a Miss USA, si nos felicitamos”. Asimismo, dijo que ha estado trabajado toda la semana sin descansar porqué diariamente actualizan su calendario de actividades.

“Tenemos entrevistas con medios y prensa internacional todos los días, siempre las 4 reinas, no hay ninguna preferencia” pero alega que siempre se siente un amor a las venezolanas. Por último, mientras estaba acompañada del jefe de la organización nacional, Prince Julio César, comentaron que viajarán a Filipinas el próximo 2021 en las primeras semanas del mes de enero o febrero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí