Stephany Cardone dice que sufrió acoso por Juan Carlos Ogando “intento besarme en los camerinos del Trasnocho Cultural” (+VIDEO)

0
394

La actriz venezolana Stephany Cardone agradeció a todos los que la apoyaron tras realizar unas declaraciones en contra del director de teatro Juan Carlos Ogando.

Stephany Cardone utilizó la red social instagram para dar unas declaraciones sobre la publicación en la cual manifestó haber sido víctima de acoso por parte del director de teatro Juan Carlos Ogando.

Según lo que informó la actriz venezolana, Ogandola abordó cuando se encontraba sola en los camerinos del teatro Trasnocho Cultural lista para salir a escena, se acercó a realizarle unas preguntas y entonces le dio un beso sin su consentimiento. De esto, dijo la criolla, han pasado 13 años.

Para ese momento, Stephy habría tenido unos 21 años, y según lo que comentó en el escrito, inmediatamente lo empujó y se fue. Al contarle lo sucedido a varios miembros del grupo teatral Skena, nadie hizo nada y con el tiempo “se quedó así”.

La venezolana tomó la valentía de comentar lo sucedido luego más de una década debido a la gran ola de acusaciones que se han levantado contra varios artistas y personajes de la farándula criolla, puesto que varias jóvenes aseguran haber sufrido de abuso sexual, violencia y acoso por parte de los famosos.

En un reciente video que posteó en su perfil de Instagram, Cardone expresó su agradecimiento a todos los que la apoyaron en sus declaraciones y manifestaron estar de acuerdo con ella, entre estos la asociación Skena Teatro, en donde se formó como intérprete de las tablas y fue que sucedió el atropellado hecho.

“Tengo mucho que agradecerle a Skena, porque allí me sentí impulsada y gracias a ellos pude hacer una carrera. Mi intención con esto no era dejarlos mal”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí