Stephanie Valenzuela rechazó acuerdo para que Eleazar Gómez quede en libertad

0
152

Pese a los intentos de la defensa de Eleazar Gómez por obtener la libertad condicional, su exnovia Tefi Valenzuela se niega a otorgarle el perdón y llegar a un acuerdo.

El pasado viernes 26 de febrero se llevó a cabo otra audiencia por el delito de violencia familiar equiparada del que se acusa a Eleazar Gómez, donde la defensa del actor buscaba llegar a un acuerdo con Valenzuela, para que él pudiera seguir con su proceso en libertad.

Sin embargo, la demandante se rehúsa a realizar cualquier tipo de trato para que el actor mexicano quede en libertad, por lo que Gómez deberá seguir su proceso en el reclusorio.

«Estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman. Es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo les demuestro que no voy a desistir, sigo firme en mi posición», advirtió Valenzuela a los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez podría salir pronto de la cárcel si Tefi Valenzuela acepta algunas condiciones (+VIDEO)

La cantante peruana mencionó que la etapa para dar el perdón, ya paso, y si bien perdonó a su expareja de corazón, quiere que todo siga por la ley.

«(Sthepanie Valenzuela) dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez’ que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical», reza un comunicado de su agencia.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí