Esta joven se acosto con el padrino de boda de su padre: «Papá no sabe»

0
465

Una hija ha compartido a través de un video en Tik Tok, cómo se acostó con el padrino de su padre la noche de su boda, a pesar de que este tenía una familia esperándolo en casa.

La influencer conocida como, Stella Barey, publicó un video en su cuenta de tik Tok en el cual contó la historia de cómo llegó a tener relaciones sexuales, con el padrino de la boda de su padre, quien voló desde Suecia para estar en la ceremonia, ya que eran mejores amigos.

La joven de 23 años lo describió como un «espectáculo de humo» y dijo que se sintió atraída por el hombre al instante, pero nunca pensó que el sentimiento sería mutuo. Sin embargo, después de la ceremonia, fue invitada de nuevo a su Airbnb, donde la pareja terminó durmiendo juntos.

«Mi padre se va a casar con su ahora esposa en Montana, así que volé allí con mi mejor amiga, sabía que el mejor amigo de mi padre era sueco, pero no sabía que era tan sexy», comentó la influencer.

«Durante la boda, estoy sentado en la primera fila, y él es padrino, así que está de pie justo delante de mí. Seguimos haciendo contacto visual, y siento mucha tensión entre nosotros, porque es muy atractivo. Seguí cancelándolo», continuó la joven.

«Pensé, ¿por qué le haría eso a mi padre en su boda? ¿Por qué le gustaría a mí en primer lugar? Él dirige un fondo de cobertura, me acabo de graduar. Pero en el afterparty, ahí es donde las cosas se ponen serias».

Stella explicó que el mejor hombre de su padre y el otro mejor amigo de su padre, a quien conoce desde que tenía 4 años, la invitaron de vuelta a su Airbnb. «Son alrededor de las 4 de la mañana en este momento, y empezamos a hablar, nos estamos riendo, todo está bien», dijo Stella.

«Mi novia se ha quedado dormida y no había Ubers para volver a nuestro hotel. Estaba como, supongo que tenemos que dormir aquí, y me acosté a su lado. Me despierto a la mañana siguiente al lado del mejor hombre de mi padre y de mi amigo. Obviamente, esa noche hicimos cosas, con mi amigo durmiendo justo a mi lado». finalizó Barey.

Para ver el video haz click aquí.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí