La familia de Ricardo Montaner tendrá su propio “Reality”

0
69

El cantautor Ricardo Montaner junto a su familia serán protagonistas de un ¨Reality¨, en el cual mostrarán su día a día, además de mostrar a la audiencia la importancia y el significado de la familia.

 

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky serán los protagonistas del nuevo reality de la familia Montaner. Parte de las grabaciones se realizarán en Miami, debido a la convivencia que han tenido por el tema de la pandemia durante estos últimos meses.

Se trata de una serie documental sin libreto en la que la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner; Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky, también participarán.

 «La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar. Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», dijo Ricardo Montaner mediante un comunicado.

VER TAMBIEN – Camilo conmovió a sus seguidores al hablar sobre su familia ¨Mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo¨

La serie comenzó a filmarse esta semana en Miami. Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha dado declaraciones públicas. Asimismo, de momento no se ha dado a conocer una fecha de estreno.

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí