Stefi Roitman reveló cómo conoció a Ricky Montaner “Todo empezó con un mensaje”

0
291

Al celebrar un mes de matrimonio Stefi Roitman comparte con sus seguidores cómo conoció Ricky Montaner

La actriz Stefi Roitman, recientemente casada con el famoso cantante Ricky Montaner, emocionada aún por el cuento de hadas que se encuentra viviendo junto a su amado esposo, reveló en sus redes sociales cómo fue el inicio de su relación con el conocido cantante.

Ya ha transcurrido algún tiempo desde el día mas especial para la pareja, donde se unieron para pasar por el resto de sus vidas juntos. Stefi, en sus redes sociales recuerda cómo Ricky llegó a conquistarla y enamorarla diciendo «todo empezó por un mensaje en Instagram» dejando claro que su relación, para ese momento, de amistad comenzó a través de las redes sociales.

TAMBIEN VER – Sin Importarles los Rumores – Ricky Montaner y Stefi Roitman encendieron las redes con una foto íntima durante su luna de miel (+IMAGEN)

Al parecer el hijo de Ricardo Montaner y actual integrante de un dúo musical con su hermano Mau dio el primer paso intentando acercarse a la actriz y cantante por medio de Instagram, desde ese momento empezó a florecer su relación como amigos y luego como pareja.

Todos los internautas reaccionaron apoyando la simpleza de como se conocieron y como su relación floreció hasta el nivel de contraer matrimonio, la historia publicada en la red social de Instagram donde Stefi compartió la imagen, no pasó por debajo de la mesa ya que se trataba de una muestra pública de su amor hacia su actual esposo.

La pareja conformada por el cantante y la actriz ha siendo recientemente cuestionada pues en las redes sociales se comentaba que la pareja no había contraído matrimonio de forma legal , sino que todo había sido una puesta en escena por parte de la actriz y el cantante para ganar mas atención y seguidores a costa de la exposición mediática que supondría su union en matrimonio.

Redacción Gossipvzla y Fuente Ciudad Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí