Stefi Roitman cesa rumores de crisis matrimonial con Ricky Montaner

0
356

La pareja se ha convertido en una de las más comentadas del mundo del espectáculo en la actualidad, generando todo tipo de rumores que continúan creando controversia entre sus fanáticos

 

Luego de que a través de las redes sociales y los medios de comunicación surgiera un fuerte rumor sobre una supuesta crisis matrimonial entre el cantante venezolano Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman, la modelo reapareció generando nuevamente comentarios sobre su situación sentimental con Ricky en los medios argentinos.

Durante una reciente transmisión del programa «Mañanísima» el periodista Pampito comentó que el hecho de que Stefi apareciera sola en Miami poco antes de tomar un vuelo a Argentina.

VER TAMBIÉN = ¿Se separarán? – Surgen rumores sobre problemas matrimoniales entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

«Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Ella vive en Estados Unidos con Ricky, en un departamento independiente de la mansión de los Montaner, que es dónde habían pasado la cuarentena.» aseguró el periodista.

«Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel.» añadió.

A pesar de lo anterior mencionado, la modelo también publicó una foto en compañía de su esposo a través de su cuenta de Instagram, cesando todos estos rumores que no han parado de llamar la atención de sus fanáticos.

«Es que tú tienes algo que no puedo creer.» redactó Stefi en la descripción de la publicación.

Redacción Gossipvzla y E! News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí