Stefanía Fernández y Ender Inciarte dan detalles de su relación y hablan sobre planes de boda (+VIDEO)

0
318

La empresaria y miss venezolana, Stefanía Fernández, contó cómo fue que inició su relación con Ender Inciarte y si piensa casarse con él ahora que tuvieron su primer hijo.

Durante una entrevista con Maite Delgado, Stefanía finalmente se presentó ante el público con el padre de su hijo, el beisbolista venezolano de las grandes ligas, Ender Inciarte, ofreciendo detalles de cómo fue que conoció a quien ahora es el progenitor de Liam.

En este sentido, la modelo comentó que conoció a Inciarte cuando este solicitó uno de los productos de su emprendimiento de cremas para cuidado de la piel, Ammaterre Skin «Él decidió comprar mis productos, para su mamá para su cuñada, entonces por ahí empezamos a hablar con todo el tema del emprendimiento, más como amigos y luego nos conocimos en Miami».

VER TAMBIÉN – Stefanía Fernández recordó complicado momento de su embarazo «se me vino el mundo abajo» (+VIDEO)

Asimismo, Ender también contó «Comenzamos hablando normal como amigos y pasó mucho mucho tiempo hablando y teniendo esa amistad hasta que cuando nos vimos en Miami, creo que conectamos de una vez y las cosas fluyeron».

Seguidamente Fernández dijo que le encantó que Ender tenía su mismo plan de vida para formar una familia y todo fue fluyendo para llegar hasta donde están hoy. Ahora bien, acerca de los planes de boda ambos comentaron que si tienen planes de casarse en un futuro próximo.

«La vida que tenemos en pareja nos encanta, la vida que tenemos como familia que estamos formando nos fascina pero si queremos hacer todo a nuestra forma, a nuestro ritmo, pero bueno ese momento va a llegar» sentenció Stefanía.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí