Stefanía Fernández sobre los que critican a Mariangel Villasmil «seguro son los que me atacaban a mí»

0
169

La ex reina de belleza Stefanía Fernández Krupij, habló de los haters de Mariangel Villasmil en redes sociales.

La Miss Universo 2009 y empresaria, Stefanía Fernández, realizó una ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, por este motivo la modelo venezolana aprovechó de responder ¿qué opina acerca de los detractores de la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil?.

Por este motivo, aprovechó de comentar «Seguro son los mismos que me atacaban a mi en los foros de belleza de mi época. No opino nada de ellos, ni se les da importancia a lo que no sume. La mejor medicina es dar resultados y los de ella ayer para mi IMPECABLES».

VER TAMBIÉN – Alex Tienda le responde a quienes lo acusan de “lavarle la cara” al régimen de Maduro (+VIDEO)

Seguidamente, Fernández se ha mostrado muy activa analizando toda la actividad de Mariangel en la 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020, acotando que le han gustado la mayoría de los vestuarios y estilismo que ha usado durante el certamen.

Además, la reconocida Miss Venezuela 2008 le aconsejó a la nueva participante del Miss Universo que  “Dulzura, carisma, personalidad, humildad, enfoque toda su esencia resplandece y conquista que es sin duda LO MÁS IMPORTANTE” lo cual quizás fue su fórmula para lograr el récord Guinness de ser coronada por su compatriota Dayana Mendoza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí