Stefanía Fernández reveló por qué mantuvo su embarazo oculto durante 9 meses (+VIDEO)

0
1123

La ex reina de belleza, Stefanía Fernández dijo cada uno de los motivos por los cuales decidió ocultar su embarazo hasta la llegada de su hijo Liam.

En una reciente entrevista con Maite Delgado, la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, finalmente reveló sus motivos para mantener su embarazo alejado de la opinión pública hasta la hora de dar a luz, agregando «Decidí vivir ese momento pegadita a Dios, pegadita a mi familia y alejada de las redes sociales».

Seguidamente dijo que le encomendó a Dios su embarazo y decidió vivirlo para ella y sus seres queridos «Fue muy bonito porque pude vivir toda la etapa del embarazo con muchísima intensidad y con todas emociones, sin presión alguna».

VER TAMBIÉN – EN VIDEO – Así fue la llegada de Alex Saab a Estados Unidos luego de ser extraditado (+REACCIONES)

Asimismo dijo que anteriormente vivió una etapa de su vida muy pública y los comentarios en redes sociales si le llegaron a afectar «Tuve que ir a terapia, con muchisima ayuda y empecé a entender con mi psicóloga que yo si podía manejar ciertas cosas de mi vida de una forma privada porqué sentía que tenía que dar explicación de todo». 

Finalmente hay que recordar que en una de sus publicaciones Fernández también explicó para sus fanáticos «Viví mi embarazo en paz, tranquilidad, pero sobre todo en amor. Mi intuición y mi corazón me decía que debía vivirlo así».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí