Stefanía Fernández recordó complicado momento de su embarazo «se me vino el mundo abajo» (+VIDEO)

0
503

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, reveló que tuvo riesgo de perder a su bebé durante el embarazo.

En una entrevista para el canal de youtube de Maite Delgado, la modelo y empresaria habló acerca de su etapa de gestación la cual mantuvo en privado, y recordó que también pasó por un momento muy difícil del que nadie se había enterado hasta ahora.

Por este motivo contó que al principio del embarazo iba todo super bien: «Un día manche y en ese momento se me vino el mundo abajo, recuerdo que lloré muchísimo, le decía al doctor ‘no puede ser, qué podemos hacer’ y bueno, reposo absoluto». 

VER TAMBIÉN – Stefanía Fernández reveló por qué mantuvo su embarazo oculto durante 9 meses (+VIDEO)

Seguidamente a pesar de seguir las reglas del doctor, le dijeron que tenía placenta baja y era un embarazo con mucho riesgo «Yo llorando en mi habitación y con Ender ahí al lado le dije, yo quiero hacer este embarazo totalmente diferente, lo vamos a vivir de la manito de Dios con nuestra familia, yo quiero saber ya el sexo del bebé, yo no quiero fiesta, revelar sexo, nada nada».

Finalmente dijo que al enterarse de que era un varón, encontró la fortaleza para seguir adelante y mantenerse en absoluto descanso para poder traer a su hijo con bien al mundo «son pruebas que pasan y que nos tocan vivir (…) yo veo a mi hijo como un milagro».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí