Stefanía Fernández muestra cómo avanza su cuerpo a solo 45 días de posparto “No pretendo estar como antes”

0
190

La ex reina de belleza dio la bienvenida a su hijo hace más de un mes, sin embargo, se ha mantenido muy privada sobre todo lo relacionado al tema de su embarazo.

Stefanía Fernández quiso compartir con sus seguidores en Instagram, en donde mantiene su cuenta en modo privado, un poco más de su experiencia en la maternidad.

La ex Miss y modelo venezolana no ha querido ofrecer al público muchos detalles referentes a los meses de gestación y posterior nacimiento de su primer hijo, sin embargo, este jueves compartió con los internautas parte de lo que ha sido el proceso posparto para ella y envió un mensaje de aceptación a todas las mujeres que han vivido esta misma época.

La criolla detalló que, a 45 días de haber dado a luz a su bebé, se encuentra con 12 kilos menos de los 21 kilos que aumentó de peso durante el embarazo, puesto que en todo este periodo no tuvo la oportunidad de hacer ejercicios, además de que no se negó ningún antojo, tal como ella misma lo confirmó.

“No pretendo estar como antes tan delgada, ahora mi prioridad es mantenerme sana y fuerte para mi bebé”, comentó Fernández en su publicación de Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí