Stefanía Fernández mostró por primera vez a su hijo en redes sociales y dejó a más de uno sorprendido (+IMAGEN)

0
225

La ex Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez a su hijo luego de tres meses de haber llegado al mundo.

VER TAMBIÉN: TRAMOYERA- Melany Mille deja este mensaje posiblemente para Natasha Araos: «Piensa mal y acertarás»

La modelo venezolana decidió por fin colgar una fotografía en redes junto a su primer hijo y su actual pareja el beisbolista Ender Inciarte.

La tierna fotografía familiar causó gran revuelo en Instagram, sobre todo entre los fanáticos de esta parejita quienes se encontraba ansiosos por conocer al primogénito de la ex reina de belleza.

 

A través de sus redes sociales el beisbolista venezolano Ender Inciarte compartió la hermosa fotografía en la que se puede apreciar a Stefanía con su primer hijo en sus brazos.

Según pudimos conocer la imagen fue tomada durante la celebración del cumpleaños de Fernández. La pareja decidió elegir esta fecha para mostrar ante el público a su pequeño bebé.

Recordemos que la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández anunció el pasado mes de mayo que se había convertido en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el también venezolano y beisbolista Ender Inciarte, luego de mantener en anonimato su embarazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí