Stefanía Fernández Krupij estaría embarazada según información de los Bravos de Atlanta (+TWEET)

0
372

De acuerdo con los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte y Stefanía Fernández estarían en la dulce espera.

Recientemente, los Bravos de Atlanta a través de su cuenta de Twitter, hizo una publicación anunciando que habían incluido en su lista de paternidad al grandeliga venezolano Ender Inciarte quien sostiene una relación con la ex miss universo 2009, Stefanía Fernández.

VER TAMBIÉN: Jean Mary Curro a quienes la atacaron por la polémica con Dave Capella «¿Por qué se empeñaron en llamarnos asesinos?» (+VIDEO)

«#LosBravos han llamado al INF Johan Camargo de Triple-A Gwinnett y han colocado al OF Ender Inciarte en la lista de paternidad», se lee en el tuit.

Cabe destacar que, hasta ahora los tórtolos no han confirmado la buena nueva, pero al estar en la «lista de paternidad», todo parece indicar que el pelotero se convertirá en padre con la modelo.

Recordemos que, a principios de año la pareja dio a conocer la noticia sobre su noviazgo luego de publicar románticas fotografías donde lucían mas enamorados que nunca.

Stefanía Fernández estuvo casada con Bernardo Asuaje en el 2007, sin embargo para junio del año 2020 anunció su divorcio con el empresario.

Redaccion GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí