Rompió el silencio – Stefanía Fernández se pronuncia tras dar a luz por primera vez (+CAPTURA)

0
208

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, dedicó unas palabras a su primogénito a través de las redes sociales.

La exreina de belleza y empresaria, publicó una imagen donde se pueden notar las manos de su bebe, en ella escribió un texto expresando su sentimiento, y confesando haber tenido la bendición más grande del mundo.

¨Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios ✨💙 Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje!
Gracias mi @enderinciartem por soñar conmigo y por construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos 💙✨ Te amamos !!!¨, escribió Stefanía.

VER TAMBIEN – CONFIRMADO- Stefanía Fernández Krupij dio a luz a su primer bebé junto a Ender Inciarte

Cabe mencionar que, el embarazo de la venezolana lo mantuvo oculto. Hace algunos días la organización de los Bravos de Atlanta, equipo al cual pertenece su pareja Ender Inciarte felicitó a la pareja por la llegada de su hijo.

Por su parte, el número 11 de los Bravos de Atlanta, también compartió la fotografía donde se ven las manos de ellos sosteniendo la del bebé, acompañada de un tierno mensaje: ¨En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón!¨.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí