Stefanía Fernández contó todo lo que sufrió minutos antes de ganar el Miss Venezuela (+Video)

0
250

La modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana, Stefanía Fernández recordó lo que vivió en el Miss Venezuela, durante una entrevista con el periodista Luis Olvarrieta para su programa especial que está haciendo del Miss Venezuela ‘’En el Foco’’.

 La criolla recordó que antes de ganar el concurso nacional, se desmayó, su vestido del ‘opening’ se dañó, pero aún así, consideró que esa noche brilló para ganar: «Pasaron cosas atrás… mi vestido del ‘opening’ se dañó, luego yo me desmayo para la pregunta final. Recuerdo que tenía a José Rafael Briceño encima y me decía: ‘Vamos gocha que tú puedes’».

TE PUEDE INTERESAR: Lucho Borrego denuncia que está recibiendo hasta amenazas por tener como Miss Universo a Miss Venezuela, Amanda Dudamel (+Video)

«Sentí que se dieron todos los factores para hacerme brillar ese día. Veía la cara del jurado encantada. existe algo más allá de la belleza o de la inteligencia detrás de una pregunta… como el aura o lo que transmite esa persona en el instante, creo que es lo más importante, por eso creo que era mi día», comentó quien fue la mujer más bella del universo en el año 2009.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí