Stassi Schroeder y Kristen Doute rompen el silencio después de ser despedidas de «Vanderpump Rules»

0
74

Las ex estrellas de «Vanderpump Rules», Stassi Schroeder y Kristen Doute, han lanzado su primera declaración desde que fueron despedidas del programa.

Según TooFab, Stassi y Kristen ahora han firmado con un nuevo publicista llamado Steve Honig, quien anteriormente trabajó con Linsay Lohan, y han publicado una declaración conjunta que expresa su deseo de «avanzar» del escándalo.

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Lisa Vanderpump se pronuncia ante el despido de las estrellas del reality

«Stassi y Kristen reconocieron que lo que hicieron estuvo mal, se disculparon y fueron castigados. Sin dejar de lado sus acciones o el impacto de esas acciones, quieren avanzar como parte de la solución de manera productiva, significativa y sincera. Ambas reconocen que las acciones hablan más que las palabras y eso es lo que los guiará a medida que avanzan”. Dice el mensaje publicado el viernes por la mañana.

«Bravo y Evolution Media confirmaron hoy que Stassi Schroeder, Kristen Doute, Max Boyens y Brett Caprioni no regresarán a las Reglas de Vanderpump», confirmó Bravo TV en un comunicado el martes.

Mientras tanto, Schroeder ya está sintiendo las consecuencias después del despido de «Vanderpump Rules», porque ahora su gira de conferencias ha sido cancelada.

Según TMZ, el show «Straight Up with Stassi LIVE» de la estrella de la televisión, que se basa en su podcast y comenzó a fines de 2019, estaba programado para regresar en el Basie Center de Nueva Jersey en enero, y que estaba en pausa debido a la pandemia de COVID-19, acaba de anunciar su cancelación.

Justo después de ser despedida por Bravo TV, Stassi perdió sus patrocinadores y plataformas de transmisión dejando caer su podcast: está empezando a parecer que toda la gira podría venirse abajo.

Recordemos que todo este movimiento se produjo después de una entrevista reciente que se le hizo a Faith Stowers, en la que habló sobre su experiencia como la única integrante negra del reparto durante su tiempo en el programa.

Stowers desempeñó un papel secundario en la Temporada 4 de «Vanderpump Rules», antes de regresar como estrella invitada en la Temporada 6 después de una conexión con Jax Taylor, quien engañó a su entonces novia / ahora esposa Brittany Cartwright con ella.

En un Instagram Live, Faith dijo que algunos de sus antiguos coprotagonistas no hicieron nada más que «atacar, atacar, atacar, atacar, atacar» después de que su conexión Jax fue expuesta. Luego se centró directamente en Stassi y Kristen, acusándolas de llamar a la policía después de que dijeron que se parecía a una mujer negra que había estado drogando y robando hombres en Los Ángeles en ese momento.

Lisa Vanderpump, por su parte, ha publicado una declaración que condenó el racismo de todo tipo sin reconocer las diversas controversias que llevaron a Bravo a despedir a cuatro estrellas de su reality show.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí