Star Model presentó su edición 12 tras un derroche de moda y glamour

0
59

El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas y la animación estuvo a cargo de Rosángelica Monasterios y María Laura Montes.

 El pasado 10 de marzo se llevó a cabo la edición número 12 del certamen Star Model; un espectáculo que reunió a 44 participantes provenientes de diversos estados del país y en donde el principal objetivo de todas era convertirse en la nueva embajadora de esta firma.

Rafael Casanova, Lorena Casanova y Karin Aridi, fueron los encargados de dirigir y conciliar este proyecto que lleva más de trece años en suelo venezolano. El objetivo del sello es buscar talentos noveles para colocarlos en la industria de la moda, la publicidad, y el marketing nacional e internacional y hacer de ellos figuras emblemáticas.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Natálie Kočendová de República Checa es la nueva Top Model Of The World 2022 (+FOTOS Y VIDEOS)

El show de este año fue conducido por las animadoras Rosángelica Monasterios y María Laura Montes, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar un colectivo de alta moda y costura protagonizado por prestigiosas firmas, tales como: Hajsky Bueno, Gionel & Giovanni, Carlos Tavera, Luciano Díaz, Gypsy, Silueé, What The Trip, Raíces, Mai Dolls, Kalu, Ke Kai, y Sunala.

 El espectáculo mostró un colorido escenario donde sus competidoras, más algunas modelos de alta talla, desfilaron durante al menos dos horas de presentación; mientras eso ocurría un distinguido panel de jurado evaluaba a las chicas propuestas por la firma, para luego cerrar la noche con el siguiente resultado: 1eras. Finalistas, Yarelis Caraballo (Teen), Trinidad Piñango (Imagen), y Nayireth Colmenares (Top). El cuadro principal lo lograron: Ángela Hidalgo (Star Model Top), Winnifer Azocar (Star Model Imagen) y Yesenia González (Star Model Teen).

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí