Spiderman de Tobey Maguire es censurado en Inglaterra por homofobia (+VIDEO)

0
119

La primera película de la saga de Spiderman sufrió un acto de censura en Reino Unido, donde descartaron parte de una icónica escena por su contenido homófobo.

Fue en el año 2002 cuando se estrenó la primera película del ‘Hombre Araña’, quien fue interpretado por el destacado actor Tobey Maguire en aquel momento.

Tanto fue el éxito del film que su duración se extendió por otras dos películas más. Asimismo, se grabaron otras versiones con los actores Tom Holland y Andrew Garfield.

Durante las últimas horas, la mencionada película de Spiderman se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se diera a conocer que sufrió un acto de censura en Inglaterra, donde descartaron un fragmento del diálogo por considerarlo ‘homófobo’.

VER TAMBIÉN – Quinceañera se hace viral por bajar en grúa a su fiesta de XV años: «Llegó la Spiderman» (+VIDEO +FOTO)

Se trata del momento en el que Peter Parker descubre sus poderes arácnidos y se apunta a una pelea de lucha libre para intentar ganar algo de dinero y en su primer enfrentamiento le toca encarar al temido ‘Rompehuesos‘.

Rompehuesos, al ver el traje de su contrincante (El Hombre Araña), se burla de él y le dice: «qué traje más bonito llevas, ¿te lo regaló tu marido?«, lo que fue considerado como un dicho homófobo por la cadena inglesa ITV2, quienes cortaron dicho fragmento y solo emitieron la primera parte de la frase.

Redacción GossipVzla y fuente: Cultura Ocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí