«Soy víctima de una persecución política»- Las absurdas declaraciones de Camila Fabri tras ser buscada por la justicia italiana (+VIDEO)

0
189

La modelo italiana y esposa del empresario colombiano detenido en los Estados Unidos por vínculos con el Régimen de Nicolás Maduro, Camilla Fabri, Alex Saab, habló de la investigación en su contra por presunto lavado de dinero en Italia. 

En el año 2019, las autoridades italianas incautaron 1 apartamento lujoso en Roma valorado en 4,7 millones de euros y otros 1,8 millones de euros y 8 obras de arte que estarían, de acuerdo con medios locales, vinculados a la joven exmodelo de 26 años de edad.

VER TAMBIÉN:

Así fue como en una reciente entrevista con la periodista Osmary Hernández de CNN en Español, la italiana afirmó que el procedimiento judicial se trata de una persecución política, indicando además que intentaron usarla como “chivo expiatorio” para dar con los pasos de Saab, quien está sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y actualmente preso en ese país.

Por si fuera poco, la joven indicó que el apartamento lo compró con Saab cuando estaban casados y que ahora no puede habitar porque está destrozado. Enfatizó que el inmueble costó más de 4 millones de euros, la cantidad que adquirieron para también vivir en Roma y para que así sus hijas no perdieran el origen italiano.

Fabri admitió ante CNN que la adquisición del apartamento se hizo a través de la firma Kinlock Investment, que pertenece a su cuñado Lorenzo Antonelli. El dinero proviene de los contratos que logró el empresario colombiano con el régimen  de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí