“SOY UNA MUJER FUERTE”- Marjorie de Sousa reaccionó ante las declaraciones Julián Gil (+VIDEO)

0
168

Tras solo un día de que el actor argentino, Julián Gil asegurara que no extraña a su hijo Matías porque hace mucho que no lo ve, el actor y la venezolana, Marjorie de Sousa se encontraron en la corte y fue allí en donde la actriz emitió su opinión sobre lo que dijo su ex pareja.

VER TAMBIÉN: SORPRENDENTE- Julián Gil aseguró que no extraña a Matías, su hijo con Marjorie de Sousa (+VIDEO)

“Gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él, soy una mujer nueva, una mujer fuerte y me he probado en un terreno que jamas pensé que me tocaría vivir y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer, una mujer más fuerte. No tengo más que opinar de él, sino que de todo corazón lo bendigo”, expresó la actriz venezolana mientras sostenía en brazos al pequeño Matías.

 

Ver esta publicación en Instagram

Desde agosto del año pasado Julián Gil no comparte con su hijo ya que se negaba a asistir a sus encuentros en un Centro de Asistencia Social porque no le parecía sano para él ni para el niño.

Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron una relación en el año 2006 la cual finalizó por falta de tiempo y compromisos laborales, sin embargo, años después retomaron la relación y 10 años después anunciaron la llegada de Matías. Han sido muchos los problemas y discusiones públicas que ha tenido la pareja luego de su separación y al día de hoy se mantienen en una batalla legal por la manutención de su hijo en común.

A la actriz también se le consultó acerca de si mantiene comunicación con el padre de su hijo y negó rotundamente mantener algún tipo de contacto con él.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí