Josemith Bermúdez «Soy tan cobarde que no puedo quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento» (+tweet)

0
156

La venezolana Josemith Bermúdez da a entender a través de su cuenta de Twitter que podría matarse

La muy querida actriz y presentadora de televisión Josemith Bermudez puso en alerta a sus seguidores luego de enviar un mensaje dando a entender que podría suicidarse «Soy tan cobarde que no puedo quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento» expreso, lo que hizo que la criolla fuera tendencia la noche del lunes en esta red social.

Josemith ha escrito la desesperada e impactante frase en su cuenta de Twitter. Ella atraviesa un momento de salud muy delicado en relación al cáncer de ovario que sufre, «La mayor tragedia de esta vida consiste en lo que muere dentro de un individuo mientras todavía está vivo», ha sentenciado.

En una reciente entrevista afirmaba, “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló y admitía que tenía una terapia “auxiliar” que la estaba ayudando.

“Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia. Sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”, expresó.

VER TAMBIÉN – Mariem Velazco pidió ayuda económica para su papá que está en terapia intensiva por covid-19 (+VIDEO)

Josemith Bermúdez ha dicho que su hijo, Juan Cristóbal, de diez años, es su catalizador y su acompañante a las terapias para sobrellevar el proceso del cáncer.
“A mí me duele profundamente por qué obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, afirmó.

La presentadora le ha insistido a su hijo que si llega su hora de partir lo cuidaría como un espíritu.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí