“Soy responsable de todo lo que ha pasado” – Paulina Rubio rompió el silencio sobre su polémico live donde olvidaba sus canciones (+VIDEO)

0
482

Luego de realizar un directo en Instagram donde se le olvido la lera de sus canciones y parecía distraída, la Chica Dorada recibió múltiples críticas y señalamientos de haber estado drogada durante la transmisión.

Ante esto, Paulina Rubio decidió compartir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, para romper el silencio sobre su polémico live y reconocer sus errores para sanar las heridas.

La cantante confesó que durante la cuarentena aprovecho para tomarse un retiro espiritual y reflexionar sobre todo lo que paso, además de romper en llanto al hablar de sus fanáticos y lo mucho que extraña los escenarios.

VER TAMBIÉN: 

«Las cintas son para los hijos de Luisito Rey, no mientas Claudia de Icaza» dice mamá de Yolanda Mingo (+VIDEO)

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”, señaló.

Paulina aprendió de sus errores e insiste en que mucho de lo que se dijo sobre ella es mentira, ahora trata de avanzar por su bien y por el bien de sus hijos.

“No estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades”, acotó.

View this post on Instagram

Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música💞 Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau✨

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí