«Soy mejor hombre gracias a ti» – Jencarlos Canela felicitó a Oriana Lander, la hija de Gaby Espino por el Día de la Mujer (+FOTO)

0
227

Jencarlos Canela le envió un tierno mensaje a Oriana Lander por celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

El pasado 08 de marzo, se celebró mundialmente el Día de la Mujer, por lo que, en redes sociales los artistas felicitaron a las mujeres más importantes de sus vidas y a aquellas que han dejado huellas.

VER TAMBIÉN:INESPERADO – Andreina Álvarez confesó que se casaría con Vanessa Senior (+VIDEO)

En este sentido, el actor cubano Jencarlos Canela decidió felicitar en dicha fecha a Oriana Lander, la hija que tuvo Gaby Espino con el también actor venezolano Cristóbal Lander.

A través de su cuenta de IG, el guapo cantante publicó una serie de fotografías junto a la preadolescente que ya tiene 12 años de edad. Al pie del post, Jeancarlo escribió el tierno y emotivo texto dedicado a Oriana.

«Tomando este momento para celebrar a todas las mujeres en el día internacional de la mujer y en especial a esta mujercita!! Soy un mejor hombre gracias a ti!!».

Cabe destacar que, Jencarlos Canela ha estado presente en el crecimiento y crianza se Oriana pues cuando el cubano inició su romance con Gaby la menor estaba muy pequeña.

Y aunque, su relación con la venezolana se acabó, el actor le guarda un cariño muy especial a la jovencita y la sigue considerando su hija.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí