Soy la persona con más tatuajes en mis partes íntimas del mundo, duele pero soy valiente

0
284

Una modelo de OnlyFans de Reino Unido, aseguró tener la vagina más tatuada del mundo y que necesitó 5 sesiones para poder hacerse el tautaje.

Becky Holt de 34 años de edad, se ha preocupado por tener un «Traje» de tatuajes a lo largo de su cuerpo. Dicho traje abarcaría desde su cara, hasta sus pies, y ha gastado alrededor de 42 mil dólares en todos los tatuajes que se ha hecho en todo su cuerpo. La modelo aseguró que también era necesario tatuarse su zona púbica por lo que decidió hacerse un tatuaje en esa área aunque fuera increíblemente doloroso.

“Tenía una cantidad increíble de dolor”, dijo Holt a Ark Media sobre la quinta y última sesión de tinta a la que se sometió el 5 de julio. “Es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero tenía que terminarlo porque quiero que mi traje de cuerpo esté completamente completo«, añadió la modelo de OnlyFans.

Luego de un mes de haberse realizado la última sesión de su tatuaje púbico, Holt comentó que su vagina sigue hinchada, lo que la ha apartado a ella y a su pareja Ben de cualquier actividad sexual, “No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa”, aseveró Holt.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí