Soy enfermera y la gente dice que mis uniformes médicos son «inapropiados», pero es solo mi cuerpo (+Imágenes y video)

0
604

La enfermera de 22 años se volvió viral en Tik Tok al mostrar su esbelta figura en su uniforme de trabajo.

Erika Díaz es una enfermera de 22 años que ha llamado la atención de las redes sociales luego de publicar un video en Tik Tok en el cual se ve su figura esbelta en un uniforme el cual se podría decir que le queda un poco apretado.

Díaz comenta que no ha podido toma un respiro en línea después de que los internautas comenzaran a comentar y a Trollearla sobre sus uniformes que se ajustan a su cadera y los cuales han sido tildados como «Inapropiados».

El video de Díaz ya alcanzó la impresionante cifra de 12,7 millones de vistas, en dicho video la enfermera se para frente a la cámara para responder a todas aquellas personas que llaman inapropiado a sus uniformes. Luego se pueden ver la manera en que son publicitados ese tipo de uniformes médicos en línea lo que muestra que el cuerpo de Díaz tiene proporciones diferente a los de las fotos.

@_erikamdiaz

some people just have an issue with my body not my scrubs and it shows

♬ original sound – bestspedup

“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mis uniformes y se nota”, decía la descripción de la publicación de Díaz. “Literalmente tengo 2 trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, agregó la enfermera.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí