“SOY EL SOLITARIO THRONER” – Kit Harington habla sobre ser el único nominado a los Globos de Oro por GOT

0
76

El actor Kit Harington está nuevamente en el campo de batalla, pero esta vez en los Globos de Oro 2020, como el único nominado para la última temporada de “Game of Thrones”.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Cuáles son los nominados a los Globos de Oro 2020 (+LISTA)

«Parece que soy el ‘Solitario Throner’ ¡Me imagino a mí mismo sentado en una mesa solo como el ‘Solitario Throner’!», le dijo Harington a The Hollywood Reporter sobre su nominación, siendo esta la única que recibió la famosa serie dramática de HBO para su octava y última temporada.

Así mismo, Harington dijo que estaba en casa cuando se presentaron las nominaciones, felizmente inconsciente «de que era tan temprano en los Estados Unidos».

«No esperaba ser nominado», admitió el intérprete de “Jon Snow”. «Pensé que el programa podría ser, pero estaba en casa, aprendiendo líneas y luego llamaron mis publicistas. Fue muy inesperado y maravilloso».

«Cada vez que voy a despedirme de este espectáculo, aparece algo que me recuerda la historia. Este es uno de esos momentos. Tengo que decir gracias a la HFPA por nominarme. Pasamos muchos años con esto. Obviamente, me encantó. Me encantó cada momento. Me encantó el personaje. Es un sentimiento extraño, pero me siento un poco feliz por él, el personaje, si eso tiene sentido». Agrega el actor británico.

Kit está nominado en la categoría de mejor actor drama junto a estrellas como Brian Cox (Succession), Rami Malek (Mr. Robot), Tobias Menzies (The Crown) y Billy Porter (Pose).

La última temporada de Game Of Thrones se emitió en mayo, y fue criticada por los miles de fanáticos que no les gusto el abrupto final para algunos de sus personajes.

Hablando en los Emmy en septiembre, Kit reveló a Entertainment Weekly que no había visto la última temporada del programa en medio de la reacción violenta de los fanáticos.

“Todavía no he visto el programa, así que así es como lidié con esa controversia. No he visto la temporada final, pero sé lo que se necesitó para filmarla y fue difícil y todos pusieron su amor y esfuerzo en ello». Admitió el actor.

Redacción GossipVzla con información de The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí