«Soy demasiado guapa para trabajar: a la mierda levantarme a las 6 a.m. todos los días durante 60 años»

0
297

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales el video de una joven estadounidense que dijo que era demasiado bonita para levantarse a las seis de la mañana a trabajar.

Lucy Welcher, es una joven influencer que cuenta con más de 10 millones de me gusta en su cuenta de Tik Tok, recientemente uno de sus videos se hizo bastante viral a través de la ya mencionada plataforma en donde hizo la declaración de que ella era demasiado bonita para despertarse todos los días para ir a trabajar.

“No quiero trabajar por el resto de mi vida”, declaró descaradamente la rubia al comienzo de su clip viral. «¿Parece que quiero levantarme a las 6 a.m. todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy demasiado bonita para eso!», aseveró la joven influencer antes de tomar un sorbo descarado de su café helado.

Estás declaraciones hicieron que los usuarios de Tik Tok tuvieran opiniones divididas acerca de la actitud que estaba tomando la influencer. Muchos estuvieron en contra de estas declaraciones. «Trate de despertarse a las 4 am todos los días trabajando 60 horas a la semana”, se quejó un crítico, alegando que lo tienen mucho peor que Welcher. “Alguien tiene derecho”, criticó otro. “Espero que te sientas humilde, niña, lo necesitas. La apariencia no tiene nada que ver con el trabajo y es triste que tengas esa mentalidad”, fueron los comentarios.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí