“SOY BISEXUAL” – La estrella de Disney Channel Joshua Rush confiesa su sexualidad (+TWEETS)

0
254

Luego de interpretar a ‘Cyrus’, un personaje gay en el programa de Disney Channel “Andi Mack”, Joshua Rush a descubierto su propia orientación sexual.

Así, el joven de 17 años reveló este martes a través de su cuenta en Twitter, que es bisexual.

Primero, Rush escribió un tweet en forma de broma diciendo: “El primero en responder a este tweet es bi LoL”. Luego él mismo se responde diciendo: “¡Primero! ¡Gane! Soy yo. Soy bi. Y ahora que he dicho eso, tengo algunas cosas de las que hablar…” escribió el actor como introducción a una larga cadena de mensajes hablando de su experiencia y como gano coraje para ‘salir’.

“Vi a muchos de ustedes ver salir a Cyrus y decir ‘¡Hey! ¡Puedo ser yo!’ Lo irónico es que yo, interpretando a ese personaje, nunca hubiera reunido ese coraje” agregó en otro tweet.

A pesar de que su personaje era abiertamente gay, Joshua confesó que experimentó homofobia y autodesprecio hacia su propia sexualidad:

“Tuve un amigo cercano que vino a mí en quinto grado. QUINTO GRADO! Eso fue mucho antes de tener alguna pista sobre mi propia identidad y orientación. Sufrí con cierto nivel de mi propia homofobia internalizada, incluso mientras interpretaba al primer personaje abiertamente gay en Disney Channel.” Dijo.

Así mismo, el primer actor LGBTQ de Disney Channel, expresó que encerró sus sentimientos durante años: “Rellené la crisis existencial de hablar sobre mi orientación sexual en una caja en mi mente durante años. Y hoy lo lanzo al mundo”… “siento ese coraje pensando en todos ustedes, que se sintieron valientes por Cyrus para salir”

Además, Rush animó a sus seguidores a hacer donaciones a dos fundaciones: “Glaad” y “The Trevor Project” encargadas de promover la aceptación y ayudar jóvenes para la prevención del suicidio LGBTQ:

“Entonces Quiero animarlos a todos a donar a GLAAD. Y alentarte a leer su página sobre bisexualidad. Ha sido increíblemente útil para mí, y sus recursos me han ayudado a encontrar dónde encajo en el espectro de la sexualidad.” Comentó


Luego agregó: “También quiero pedirte que hagas una donación al Proyecto Trevor, que literalmente está salvando vidas todos los días. Ayudar a las jóvenes voces LGBTQ + a sentirse escuchadas y amadas es absolutamente crucial”

“Gracias por darme el coraje de saber quién soy y decirte esto hoy. Happy 20biteen!” concluyó.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí