“Soy ave de mal agüero”: Yolanda Andrade revela la razón del porqué no irá a la boda de Montserrat Oliver (+VIDEO)

0
148

Yolanda Andrade hizo fuertes declaraciones acerca de la ceremonia matrimonial de su expareja Montserrat Oliver.

La reconocida animadora de origen mexicana Yolanda Andrade, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas del espectáculo, esta vez la conductora causo revuelo al confesar que no estaría segura de asistir a la boda de su mejor amiga y exnovia, Montserrat Oliver.

VER TAMBIÉN: Desmienten que Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno (+FOTO)

Hace poco, Yolanda Andrade fue entrevistada por el programa Hoy, donde reveló ciertos detalles del matrimonio de Montserrat pero lo que sorprendió a los seguidores de la mexicana fue que aseguró que es ave de mal agüero y que por esa razón no esta clara de ir a la boda de su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los detalles hacen siempre los momentos memorables, INOLVIDABLES! / We are engaged! 💍 @laeuropeamexico #lamejorexperiencia #loveislove

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

“Me chocan las bodas, la verdad tendría que ir de puro compromiso. Aparte yo soy un ave de mal agüero. A cada boda que he ido, se divorcian”.

Sin embargo, aunque no se sabe si Yolanda Andrade estará en la boda de Montserrat Oliver, ella sigue buscando qué regalarle.

“De regalo no lo he considerado, pero como a ella le gusta mucho hacer cosas manuales, le puedo regalar un martillo. O una caja de herramientas”.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí